0
COMPARTE ESTA NOTA
La pandemia que nos azotó de una manera reclusiva a todo el mundo, afectó diferentes sectores sociales, económicos industriales y culturales. Por lo que cada uno debió atravesar la pandemia de diferentes formas, para mantener en el encierro un espíritu libre.
De allí que varios artistas, munidos de la voz o un instrumentos comenzaron a transitar diferentes experiencias de pasar del escenario con publico asistente a las plataformas de la virtualidad. Y otros surgieron como nuevas propuestas que fueron captando la atención de propios y extraños.
Este último caso fue el del dúo  Facu & Santy quienes en pleno 2020 arrancaron con un sueño que se fue afirmando en el corto tiempos, apoyados en la confianza del dúo en el trabajo y también la nueva propuesta, que ofrecían.
Los sueños, propuestas y proyectos los llevó a participar en el año 2021 en

FACU Y SANTI EN LA FINAL DE TALENTO FEDERAL, EN BUENOS AIRES - AHORA NOTICIAS

 Talento Federal, un certamen que reunía a distintos artistas de todo el país.
Luego los escenarios ya con presencialidad, la presentación en diferentes shows, los consolidó de manera tal que esta mitad de l 2022 los encuentra a un paso e cerrar un ciclo y abrir las puerta, no ya a un dúo sino a una banda , con más integrantes, mayor apertura en el repertorio musical
Es así que esta nueva etapa comienza con otro nombre identificatorio de la banda y es «CONTRATEMPO». Una propuesta ensamblada en la dinámica de poder proyectar a su público, y quienes los siguen, las propias letras y canciones de los integrantes de la banda.
Facu y Santy se despiden como dúo, a pesar que seguirán liderando las voces de la nueva banda, este próximo sábado 13 en el Cine Teatro Albardón como uno de los invitados del grupo sanjuanino La Oveja negra.
CONTRATEMPO, estará vocalizada por Facu y Santy, en la batería Fabio Castro y en el Bajo Bruno Romanello.
Según contó Facu Torres, quien charló con  AhoraNoticias.net.ar la nueva propuesta de CONTRATEMPO arranca con un  sencillo próximo a salir titulado «AMOR DE CONFUSIÓN» «será nuestro primer Sencillo como banda, o sea como contratempo, y estamos muy expectante de su lanzamiento..»
Prensa Ahora Noticias

LA OVEJA NEGRA DA INICIO AL FIN DE SEMANA LARGO EN ALBARDÓN.

Noticia Anterior

ALBARDÓN: BEBÉ CAYÓ A UN POZO CIEGO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN