0

En la jornada de este miércoles la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón, fue escenario del lanzamiento a nivel provincial del programa HILAR SAN JUAN.

El programa “Hilar San Juan” comienza con su recorrido por cada una de las comunas de la provincia, en donde equipos técnicos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social brindarán capacitación a quienes ya forman parte de esta iniciativa que busca impulsar a integrantes de la economía social.

Es importante destacar que este programa se encuentra orientado a propiciar el desarrollo de emprendimientos de sanjuaninos y sanjuaninas, cuyo eje y clave es la inclusión social potenciando la innovación, creatividad, habilidades y sueños de cada proyecto que a su vez genera un impacto positivo en la comunidad.

 

De esta manera, “Hilar San Juan” pretende dar sustentabilidad a los emprendimientos y forjar un crecimiento constante y sostenido. Para ello busca crear una serie de lazos y/o vínculos, que van a formar y estimular al emprendedor.

 

 

Prensa Ahora Noticias

UNA JOVEN ALBARDONERA FUE AGREDIDA POR SU EX PAREJA

Noticia Anterior

ALBARDÓN: DOS PERSONAS INTOXICADAS CON MONÓXIDO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN