0

Lionel Messi volvió a tener un desempeño estelar y en sus pies estuvo la llave para que la selección argentina selle la clasificación a las semifinales de la Copa América Brasil 2021. El rosarino aportó dos asistencias y un gol de tiro libre en la victoria por 3-0 ante Ecuador en Goiania. El rival de los dirigidos por Lionel Scaloni en la próxima instancia será Colombia, que en primer turno eliminó por penales a Uruguay.

 

Argentina apostó a la agresividad desde el inicio. Pronto Lautaro Martínez se convirtió en la punta de lanza del ataque albiceleste: a los 2′ minutos el arquero Hernán Galíndez se quedó con su primera intervención y sobre los 13′ la defensa ecuatoriana le ahogó el grito sobre la línea luego de una gran habilitación de Germán Pezzella y una buena maniobra para eludir al portero. Los de Lionel Scaloni implementaban una buena presión en la salida de un conjunto Tricolor que no lograba quebrar ese asedio en los primeros minutos.

Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi marcaron los goles del triunfo albiceleste. Con este resultado, la Selección quedó como el rival de Colombia en el cruce previsto para el próximo martes.

Prensa Ahora Noticias

ALBARDÓN FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO UN HERIDO

Noticia Anterior

MÁS DE 60 PERSONAS APREHENDIDAS EN 6 FIESTAS CLANDESTINAS EN LA NOCHE DEL SÁBADO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de DEPORTES