0

 Transporte público: según informaron desde UTA, el viernes 31 de diciembre los colectivos circularán hasta las 22 como máximo. Mientras que, el sábado 1 de enero no habrá servicio. Para continuar, el domingo 2 se retomará la actividad a las 6, con frecuencias reducidas.

 Estaciones de Servicio : la Cámara de Expendedores de Combustibles informaron que el día viernes 31 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 1. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

Bancos: estarán cerrados el viernes 31 y obviamente el sábado 1. Durante esos días se podrá usar los cajeros automáticos y los medios de pago digital.

 Comercio local: 

El viernes 31 trabajará con horario corrido, de 9 a 17. 

– El sábado 1 permanecerá cerrado. 

* Administración pública: se otorgó asueto para el viernes 31de diciembre, por lo que no habrá actividad.

* Energía San Juan: no atenderá al público el viernes 31de diciembre. Las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.

* ECO: los días 31 de diciembre y el primero de enero el estacionamiento controlado en el microcentro será gratuito. Pese a que no se cobrará ECO, sí estarán trabajando los monitores urbanos, inspectores y la playa de remoción para garantizar e orden y la fluidez vehicular.

 

 

Prensa Ahora Noticias

Rematan más de 300 cuatriciclos y motos 0 km desde $44.800 en una subasta de Aduana: cómo inscribirse

Noticia Anterior

PROTESTA DE EMPLEADOS DE LA FABRICA DE GALLETITAS

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN