0

En la noche de este sábado un comerciante de calle La Laja esquina  Santa Fe, fue asaltado por delincuentes que lo increparon dentro del local comercial que atiende.

Según datos de la policía de San Juan en calle La Laja y Santa Fe, personal policial en momentos que se encontraba realizando recorridas, entrevistan en un local de comidas, a una persona de sexo masculino, el que presentaba herida de arma de fuego, tratándose de un ciudadano de apellido Reynoso de 23 años, quién manifestó ser propietario del local Don Hugo y en momentos que realizaba limpieza, se hace presente una persona de sexo masculino, el que le solicitaba que le vendiera comida, negándose el entrevistado, ya que el local ya había cerrado. El sujeto en mención se retira, regresando luego y exhibiendo un arma de fuego le solicita los efectos de valor y dinero. El damnificado se resiste a entregar lo solicitado, por lo que el sujeto en mención le efectúa un disparo para luego darse a la fuga (sin lograr sustraer nada). Se hizo presente la ambulancia departamental, trasladando al masculino al hospital de Albardón: presenta herida de arma de fuego en hombro derecho.

Según vecinos de la zona de calle La Laja manifestaron su preocupación a AhoraNoticias.net.ar; ya que  varios comerciantes de la zona han sufridos robos a mano armada; con uso de armas de fuego, por parte de los delincuentes en el último mes. 

El robo de este sábado último, relato una comerciante, fue el que tuvo resultados más grave; hasta el momento dado  que termino con el dueño del comercio herido.

 

Prensa Ahora Noticias

INHABILITARON A LA PRECEPTORA DE LA ESCUELA KIRCHNER POR SEIS AÑOS.

Noticia Anterior

UNA JOVEN ALBARDONERA DENUNCIÓ A SU PADRASTRO POR AGRESIONES

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN