0
COMPARTE ESTA NOTA

El piloto albardonero Ariel Almenzar se transformó en una pieza clave dentro de la categoría N2 Light al haber corrido dos fechas del Rally Catamarqueño y haber alcanzado la victoria en ambas.

Almenzar comanda un Ford Ka que  supervisa el  equipo Ponce Rally Team; y a acompañado por el catamarqueño Maxi Vergara. en dialogo con medios de Catamarca remarcó:

 

“Gracias a Dios estamos muy bien, muy preparados, con muchas ganas de largar y con todas las expectativas positivas. La verdad que con muchas ganas de hacer una buena carrera, así que vamos con todo”.

Como muchas veces sucede en estas competencia de rally, los inesperado accidente, Ariel Almenzar también sufrió en Andalgalá un imprevisto tras un choque y decía:

 “Tuvimos un inconveniente con un fuera de piste y chocamos contra un árbol asi que el auto quedó golpeado; el equipo ya lo arregló y está listo, no volví a subirme a probar pero ya se lo que anda” .

Además en sus declaraciones a la prensa el piloto albardonero  hablo de la gran responsabilidad y compromiso de su compañero de formula  Maxi  Vergara.

 “Con Maxi estamos hablando todas las semanas, nos estamos preparando muy bien, el tendrá que estar muy concentrado, se vienen caminos muy duros estaba viendo, así que hay que poner todo de nosotros y estar muy concentrados en la hoja de ruta”.

Por último al cerrar la entrevista con medios catamarqueños, Almenzar  resaltó también su agradecimiento al team PRT

“Quiero agradecer a todo el equipo de Ariel Ponce ‘PRT’ que estuvo trabajando todo este mes fuerte y duro en el auto para dejarlo bien. Siempre Ariel ha estado conmigo en todas las decisiones que he tomado, así que agradecerle mucho; y también a todos mis sponros y la gente que acompaña en cada carrera.”

Prensa Ahora Noticias

CLUB ATLÉTICO EL TOPÓN, UN CLUB DE VECINOS Y AMIGOS QUE CRECE

Noticia Anterior

MUERTE EN RAWSÓN: CONFIRMARON EL MOTIVO DEL FALLECIEMIENTO DE LA MADRE Y EL NIÑO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN