0

Messi en dos oportunidades, el Papu Gómez y Lautaro Martínez anotaron para la Albiceleste, que dominó a gusto desde los primeros compases del encuentro. El sábado, la Selección se medirá ante Ecuador por un lugar en semifinales.

 

Ante el rival más débil del torneo, Argentina hizo lo que debía hacer: subrayó la diferencia de nivel al máximo. La Selección brilló y superó 4-1 a Bolivia, con goles de Lionel Messi (dos), Alejandro Gómez y Lautaro Martínez. Saavedra descontó para los conducidos por César Farías. Así, la Albiceleste se adjudicó el Grupo A de la Copa América y jugará en cuartos de final ante el cuarto de la Zona B: Ecuador.

La Albiceleste salió a jugar sin subestimar a su adversario. Haciendo correr el balón sobre el césped, con mucha movilidad, rotación, siempre con Messi como eje, y Alejandro Gómez y Correa como socios principales. Bolivia buscó presionar alto para dificultar la salida, pero al mismo tiempo ofreció espacios, que Argentina aprovechó rápidamente.

A los dos minutos fue la primera llegada a fondo de los dirigidos por Lionel Scaloni: Acuña estiró para el Papu, quien lanzó el centro rasante, Lampe tapó en primer término ante la arremetida de Agüero, y luego también en el rebote que capturó Ángel Correa.

Pero a los 5′, el portero ex Boca no pudo hacer nada ante una obra de arte argentina: hubo 13 toques, que terminaron en la profundización de Correa, el pase en “cuchara” de Messi y la definición implacable de Gómez: 1-0.

 

Prensa Ahora Noticias

DOS MUERTOS TRAS VOLCAR UN MICRO DE PASAJEROS EN LA RUTA 2, VARIOS HERIDOS

Noticia Anterior

SUMAN 10 LOS MUERTOS EN EL DERRUMBE DEL EDIFICIO DE MIAMI

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de DEPORTES