0

Durante el último fin de semana el Albardón vóley club jugó la semifinal de un torneo nacional en Río Cuarto Córdoba, pero sin su técnico que los acompañará, por falta de recursos.

Según el relato de fuentes allegadas al equipo, el transporte que los iba a trasladar la noche previa al viaje, canceló el traslado.

Por lo que entre los familiares y amigos del equipo albardonero, lograron juntar el dinero del viaje para los jugadores, no así para el técnico Santiago Perona, quien priorizó el pasaje para su hijo quien también integra el equipo.

A pesar de el inconveniente y la falta de camisetas del club, los chicos lograron llegar a tierras cordobesas y jugar la SEMI, obteniendo el cuarto lugar a nivel nacional en el torneo.

El esfuerzo del trabajo de equipo, y el objetivo claro de representar al departamento de Albardón y a la provincia de San Juan, los chicos del  Albardón Vóley, demostraron que los resultados de un encuentro se comienzan en el diario contacto y el crecimiento entre ellos como equipo.

En los momentos del agradecimiento, los integrantes del Albardón Vóley, comentaron el constante apoyo de las familia y también de  la Unión Vecinal Manuel Belgrano (UVMB) donde cada semana entrenan .

 

 

 

 

Prensa Ahora Noticias

UN ALBARDONERO VA TRES AÑOS AL PENAL POR AGREDIR A SU PAREJA

Noticia Anterior

SUBIÓ EL COSTO DE TRAMITAR EL PASAPORTE

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN